Estimado Proveedor:

Se informa que se encuentra a su disposición nuestro Contact Center para atender todas sus inquietudes relacionadas con sus trámites como proveedores, operación en el sitio web y servicios adicionales. El horario de atención es de lunes a viernes (incluyendo festivos) desde las 09:00hrs hasta las 18:00hrs.

Si necesita comunicarse con nuestro Contact Center podrá hacerlo llamando al: 56-2-5916682 o escribiendo a: wmgssclp@wal-mart.com.

Estimados Proveedores :
Comunicamos a usted, que nuestra compañía ha realizado cambios de operador Financiero por lo cual queremos destacar dos puntos relevantes;
  • A contar del día 02 de Julio de 2014, los pagos mediante transferencia electrónica de proveedores de mercadería serán realizados a través de banco BBVA para las sociedades Walmart Chile Comercial Ltda. y Ekono S.A..
  • A contar del día 24 de Julio de 2014, los pagos mediante vale vista de proveedores de mercadería serán realizados a través de banco BBVA para las sociedades Walmart Chile Comercial Ltda. y Ekono S.A.. Para este caso en particular, recomendamos tomar los resguardos correspondientes que tienen relación con la acreditación en banco BBVA para hacer efectivo sus documentos por caja.