Estimado Proveedor:

Se informa que se encuentra a su disposición nuestro Contact Center para atender todas sus inquietudes relacionadas con sus trámites como proveedores, operación en el sitio web y servicios adicionales. El horario de atención es de lunes a viernes (incluyendo festivos) desde las 09:00hrs hasta las 18:00hrs.

Si necesita comunicarse con nuestro Contact Center podrá hacerlo llamando al: 56-2-5916682 o escribiendo a: wmgssclp@wal-mart.com.

Estimado Proveedor:
A partir de 29/06/2016 el campo Número Documento de este Portal, incluirá el número de folio de la Guía de despacho generada al momento de efectuar la devolución de mercaderías al proveedor, vale decir tipo documento XV. Por lo tanto, desde esta fecha, no necesitarán la equivalencia entre el folio de la guía de despacho y el número de Claims que aparecía anteriormente.

Estimado Proveedor:
Comunicamos a usted, que nuestra compañía ha realizado cambios de operador Financiero por lo cual queremos destacar dos puntos relevantes;
  • A contar del día 02 de Julio de 2014, los pagos mediante transferencia electrónica de proveedores de mercadería serán realizados a través de banco BBVA para las sociedades Walmart Chile Comercial Ltda. y Ekono S.A..
  • A contar del día 24 de Julio de 2014, los pagos mediante vale vista de proveedores de mercadería serán realizados a través de banco BBVA para las sociedades Walmart Chile Comercial Ltda. y Ekono S.A.. Para este caso en particular, recomendamos tomar los resguardos correspondientes que tienen relación con la acreditación en banco BBVA para hacer efectivo sus documentos por caja.